Paris Jackson, la hija del legendario Michael Jackson, ha dejado a sus fans boquiabiertos con una nueva sesión de fotos que la muestra en su faceta más etérea y atrevida. Las imágenes, capturadas por el talentoso fotógrafo JUANKR, muestran a Paris deslumbrando en una serie de looks hipnotizantes que resaltan su estilo único y su carisma.
Ver esta publicación en Instagram
En las primeras imágenes, Paris aparece con un vestido blanco semitransparente que deja ver sus largas piernas y su colección de tatuajes, creando una estética delicada pero poderosa. Pero eso no es todo. La sesión también incluye otros conjuntos llamativos, como un look de estilo empresarial en tonos marrones y transparentes mientras descansa despreocupada en un sofá, además de dos vestidos negros que destacan su figura tonificada, y un vestido marrón chocolate que se ajusta perfectamente a su silueta.
Desde los looks oscuros y atrevidos hasta los más suaves y ligeros, Jackson demuestra en esta sesión de fotos que puede dominar cualquier estilo con facilidad. Sin duda, las imágenes en el vestido blanco son la definición de lo etéreo, una combinación perfecta de fuerza y delicadeza que captura la esencia de la artista.
Además de ser una cantante reconocida, ícono de alfombras rojas y actriz, Paris también es una modelo muy cotizada. Para quienes no lo sabían, firmó con IMG Models en 2017 y desde entonces ha aparecido en las portadas de prestigiosas revistas alrededor del mundo, consolidándose como una figura importante en el mundo de la moda.
En una entrevista pasada con POPSUGAR, la estrella de “The Space Between” habló sobre su camino hacia el amor propio, y cómo esto ha influido positivamente en su apariencia, maquillaje y actuaciones. “Recientemente, he aprendido a lidiar con todo practicando el amor propio, afirmaciones y profundizando en mi vida espiritual,” comentó.
“No fue sino hasta los últimos años que comencé a sentirme realmente bien conmigo misma y con mi cuerpo, y a estar cómoda con todo. Esos momentos de amor propio no son constantes, pero los malos momentos son cada vez más escasos.”

Paris Jackson sigue brillando, no solo por su talento, sino por su autenticidad y su capacidad para conectar con su público de una manera genuina y transparente. ¡Una verdadera inspiración!










